**Nuestras Tiendas**
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
**¿Te unes a nosotros?**
Por esto contamos contigo como **Asesor/a RCO**, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiência al cliente y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportar la experiência de trabajar como profesional de tu sector, y sobre todo, tienes pasión por lo que haces.
Como Asesor/a RCO tu misió será el desarrollo de las actividades que garanticen la mejor experiência Cliente en lo relativo a la gestión centralizada de los casos Cliente así como la respuesta a los requerimientos del Cliente que provengan del RCO Nacional, Tiendas de la Región, Tienda Online, Instalaciones y cualquier otro departamento que precise que desde la Región se le dé respuesta al Cliente.
**Principales funciones**
- Respuesta a las reclamaciones de Clientes de la región, Recepción, seguimiento y solución. Coordinación cliente/ instalador/transportista/tienda. Proceso de principio a fin.
- Contacto con el Cliente en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia en 48 horas
- Aviso a Cliente de cambios de fecha por errores de fecha o falta de producto en la gestión de instalaciones o como consecuencia del transporte.
- Atender las solicitudes necesarias para la correcta solución del caso Cliente
- Escucha activa de la voz del Cliente para establecer prioridades y planes de mejora.
- Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes..
- Aplicación de los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de los casos, para garantizar una gestión homogénea
- Gestión de facturas solicitadas por Cliente, realización de pedidos de reposición y validación de los mismos.
- Contacto con Logística de tiendas para los envíos de mercancía en fecha e incidencias de transporte a domicilio.
- Relación con la tienda para incidencias que no se pueden solucionar desde RCO región
- Llamadas de soporte a tienda ante reclamaciones presenciales de los Clientes
- Seguimiento del origen de incidencias Cliente y tipificación para poder atacar la raíz y no se conviertan en recurrentes
- Priorización de los casos críticos de la región
**¿Qué ofrecemos?**
**Nuestro Propósito**:
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
**¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin**:
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiência por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
**¡Desarróllate!**:
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
**El lugar para todxs**
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la