¿Qué harás en nuestro equipo? Nuestra misión es la de asesorar a los clientes en su bienestar emocional a través de programas que les ayudan a gestionar sus emociones en su día a día, todo ello dentro del marco de medios virtuales.
Definir objetivos de trabajo con el cliente y elaborar y consensuar planes personalizados de salud como parte de los programas preventivos digitales y/o de intervención existentes.Trabajar la motivación y preparación mental para conseguir una mayor adherencia del cliente al plan de seguimiento (aspectos emocionales).Participación en programas de psicología y elaboración/revisión de contenidos de salud.Garantizar los niveles de calidad de atención al cliente establecidos por la empresa utilizando las herramientas y medios disponibles para ello.Exploración de necesidades y asesoramiento desde un punto de vista emocional y conductual, proponiendo alternativas al cliente con herramienta de personalización.Fomentar la autonomía y capacidad de autogestión en el conocimiento y control de las emociones a través de diferentes estrategias y técnicas conductuales.Registro correcto en el sistema cumpliendo con los protocolos de intervención, técnicos y de proyecto programa.Preparación e impartición de talleres presenciales/on line a petición de las DER/ Áreas de Sanitas y como parte de su gestión de cartera.¿Qué ofrecemos? Horario de 15:00 a 22:00. Jornada de 35 horas. Trabajo en entorno digital, con posibilidad de teletrabajo ocasional.
¿Qué necesitas? Imprescindible titulación específica en psicología y Máster habilitante en psicología general sanitaria.Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en la realización de terapias conductuales a pacientes.Valorable seguimiento de clientes en medios digitales (chat, app).Contrastadas habilidades ofimáticas.¡Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos!
¿Cómo es nuestro proceso de selección? Regístrate en la oferta.Conoce al equipo de People y a tu responsable.Bienvenido/a a Sanitas.
#J-18808-Ljbffr