Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por distintos canales de atención no presenciales (teléfono, mail, chat y WhatsApp).
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada que tenga un alto impacto en la experiencia entregada al cliente.
El servicio se presta en modalidad híbrida (3 presencial + 2 remoto), pero hay que tener en cuenta:
La formación inicial es presencial en la zona de Suanzes.Las primeras semanas se trabaja de forma presencial en la misma zona y, en función de cada candidato/a, se evalúa la idoneidad de pasar a modalidad híbrida.Se realizan de modo periódico sesiones presenciales, por lo que es necesario e imprescindible vivir en Madrid Ciudad.
Competencias:Pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.Ganas de trabajar y aprender.Capacidad de trabajo en equipo.Solvencia en el manejo de múltiples herramientas digitales.Requisitos:Mínimo Bachillerato, FP o similar.IMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiencia en campañas de Contact Center del sector en Banca y seguros.IMPRESCINDIBLE vivir en Madrid Capital.VALORABLE buen nivel de inglés conversacional (se hará prueba de nivel).Manejo diestro de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat,...).Conexión de fibra disponible para los días de trabajo en remoto (mínimo 600Mb).Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.
¿Qué te ofrecemos?Fecha estimada de incorporación: 13/01/25.Contrato inicial hasta 13/06/25 con posibilidad de renovación e incorporación definitiva a plantilla en función del desempeño y necesidades del servicio.Horario:Fijo no rotativo: Lunes a Jueves de 8:30 a 18h con 1h para comer.Viernes: 9 a 15h.Jornada intensiva en verano.39h/semana.Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días en remoto.Salario según convenio como Teleoperador Especialista: 16.059,43€/año por 39h.
Plus económico por gastos de suministros en teletrabajo.
Incentivo económico por objetivos de calidad.
Nosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares,...).
¿Quién es The Qstomer?Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.
El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
Somos una empresa pequeña y eso nos gusta.
No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
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