Detalles de la oferta

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
Baker Tilly cuenta en España con un Centro de Competencia especializado en el asesoramiento de compra y venta de empresas tecnológicas.
Actualmente, este equipo lidera el número de operaciones asesoradas en el sector tecnológico en el mid-market.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
: En Baker Tilly queremos incorporar un/a asesor/a M&A Finance en nuestra oficina de Madrid.
Sus responsabilidades serían las siguientes: Participación en la definición y desarrollo de la estrategia de captación de nuevos mandatos de clientes.
Colaboración en la ejecución de operaciones corporativas, desde la elaboración de presentaciones a clientes, hasta la elaboración de análisis financieros, paquetes de información a terceros, así como la gestión del proceso y negociación con terceros Negociación directa con los clientes para operaciones de M&A y cierres de estas.
Análisis y ejecución del enfoque estratégico de las operaciones corporativas.
Trabajarás participando en equipos abiertos, por proyectos y con responsabilidades directas con el cliente, basados en metodologías de gestión ágiles, transparentes y colaborativa Estarás involucrado en un entorno internacional en continuo contacto con otras oficinas internacionales de Baker Tilly principalmente europeas y de Middle East.
Participarás en proyectos de empresas del Sector tecnológico con alto dinamismo y usarás de manera intensiva tecnología de Analítica avanzada aplicadas al análisis del entorno competitivo.
Te contamos qué perfil estamos buscando Que tenga experiencia contrastada de, al menos 5 años, tanto en la captación de mandatos de transacciones (sellside / buyside) como en la ejecución de dichos mandatos.
Habilidades de negociación con inversores.
Alto nivel de estrategia corporativa.
Conocimiento en desarrollo de negocio.
Gestión de equipos de alto rendimiento.
Inglés avanzado.
Competencia completa.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
Retribución acorde a la valía y experiencia aportada Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: Proyección a futuro: ? Teletrabajo 3 días a la semana.
Contrato indefinido: Flexibilidad horaria: Formación continuada: Buen ambiente laboral: Ambiente internacional: Ubicación: Madrid: ?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

S093 | Real Estate Commercial Analyst

Job Profile SummaryResponsible for leading a small real estate team accountable for lease administration activities including managing the day-to-day lease p...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 12 days ago

Consultor De Ventas - 40H - H/M - Cdi - Sales Consultant 40H

Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como pa...


Bexley - Madrid

Publicado 12 days ago

(G-242) | Responsable De Negocio Extremadura

¡Hola!Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!¡...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 12 days ago

Director Comercial Junior Para El Extranjero (Sede Valencia) - (Ow892)

.TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T07:34:44.815Z