Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oux-236 - Sfk820 Legal Counsel - Lending And Payments Solutions (Openbank)

Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinido Ubicación: Madrid, Madrid provincia Descripción completa del empleo Legal Counsel - Lending and Payme...


Desde Openbank - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Wy-370 Wcc-453 - Legal Counsel

Title:Legal CounselLocation:Paris, FR; Madrid, ES, 28020;Milan, IT, 20133Requisition ID:126578Join our world-class legal team and play a pivotal role in driv...


Desde Netapp - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Abogado/A Requerido/A En Despacho De Abogados Sanchez Abogados En Madrid

Como abogado especializado en extranjería, me encargo de la gestión de visados, residencias, expedientes de nacionalidad, empadronamientos y otros trámites s...


Desde Almediastrategy - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Scc-737 - Abogado Consultor En Jubilación Y Ahorro

Este trabajo es con Marsh McLennan, un empleador inclusivo y miembro de myGwork – la plataforma global más grande para la comunidad empresarial LGBTQ+. Por f...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Asesor/A Legal Y Fiscal

Asesor/A Legal Y Fiscal
Empresa:

Ayanet


Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo del derecho y la empresa, si quieres desarrollar tu carrera profesional como Asesor/a legal y fiscal en una empresa final dónde poder encontrar un proyecto de futuro, a largo plazo en un ambiente y localización inmejorable, sigue leyendo. Importante y reconocido Grupo Empresarial Aragonés busca incorporar: ¿Qué harás en tu día a día? Dependiendo de Dirección Financiera y en continuo contacto con la propiedad de la organización, serás la persona encargada de gestionar el área fiscal y legal tanto patrimonial como de las diferentes empresas del grupo. Algunas de tus funciones serán:
Revisión, redacción y negociación de contratos de distinta índole: contratos comerciales, contratos de arrendamiento, de acuerdos de servicios, contratos con distribuidores…Atención y resolución de requerimientos legalesApoyo y elaboración de cierre fiscal y contable de las empresas, así como la consolidación contable de las mismas.Presentación de impuestos, contestación a requerimientos.Coordinación con Administraciones públicas: ayuntamientos, hacienda…Gestión de tesorería.Seguimiento de cobros y gestión de pagos.Elaboración y preparación de actas, depósito de cuentas anualesReestructuraciones empresariales: tramitaciones varias en la creación, adquisición o baja de entidades.Resolución de consultas fiscales, contables y legales tanto a la propiedad como a las distintas empresas del grupo.Autonomía y organización: Dependerás del Director Financiero, al cual le gusta que su equipo trabaje con autonomía de manera que, vas a poder tomar decisiones, aprender y evolucionar rápido. Si te gusta tener iniciativa, aportar y trabajar con autonomía, aquí podrás hacerlo.
Buen ambiente: Te integrarás en un equipo consolidado, súper profesional y con un excelente ambiente laboral que hará que te sientas a gusto y feliz en tu día a día.
Retos y polivalencia: Si eres una persona a la que no le gusta la monotonía, si eres una persona activa y dinámica, si te gusta tener siempre algo nuevo por hacer y estar a la última, este es tu sitio. Por la diversidad de empresas y proyectos vas a poder enfrentarte a funciones y responsabilidades muy distintas lo que te va a permitir aprender, no estancarte y tener una visión muy interesante del mundo empresarial.
Ubicación: Trabajarás en una de las mejoras zonas de Zaragoza en pleno centro de la ciudad, en unas oficinas totalmente reformadas, súper agradables donde trabajarás a gusto sin necesidad de necesitar vehículo para acceder a ellas.
Condiciones:Te incorporarás con un contrato indefinido y un salario competitivo, el horario de tarbajo será de 8.30 a 14 y de 16 a 19 de lunes a jueves, los viernes trabajarás de manera intensiva.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Necesitaremos que cuentes con formación universitaria en Derecho, siendo especialmente interesante si cuentas con el doble grado/licenciatura en Derecho y ADE (DADE). Valoraremos, no obstante, otras formaciones relacionadas.
Se precisará un nivel medio/alto de inglés para trabajar con documentación, sobre todo a nivel escrito y leído.
Será muy importante que cuentes con experiencia en las funciones anteriormente detalladas habiendo conocido distintos tipos de organizaciones tanto industriales como patrimoniales.
Si te gusta lo que lees y quieres saber más del puesto, no dudes en inscribirte y en una reunión personal comentaremos más detalles de la vacante,
AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal, dónde ayudamos a las empresas y a las personas a ser más competitivos y productivos. Tenemosdistintas áreas, una es reclutamiento y selección, otra es formación y desarrollo y la parte de proyectos de consultoría dónde pueden surgir desde temas aislados para mejorar la gestión de RRHH en una parte hasta el implantar un proyecto de gestión integral de personas en las organizaciones.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor/A Legal Y Fiscal
Empresa:

Ayanet


Built at: 2024-10-04T23:30:14.076Z