Nuestro cliente es un grupo empresarial del sector servicios con una trayectoria de más de 40 años en su segmento de actividad, posicionado como líder en la provincia de Girona y con una amplia base de clientes satisfechos. Debido a la fase de crecimiento en que se encuentra, precisa incorporar, en su oficina de Figueres, un/a:Asesor/a LaboralReportando a la dirección del departamento y coordinándose con el resto de unidades de gestión laboral del área, la persona a incorporar se responsabilizará de:Asesorar la cartera de clientes asignada en materia laboralConfeccionar nóminasGestión de altas, bajas y modificaciones de jornada.Liquidación de TC1 y TC2Tramitación de certificados de empresa y vida laboral.Cálculo y tramitación de jubilaciones y expedientes de incapacidad temporalCálculo, gestión y tramitación de despidos, indemnizaciones, amonestaciones y/o expedientes disciplinariosAnálisis y estudio de la normativa laboral vigente.Interpretación de convenios colectivos y su aplicación a la empresaRedacción y revisión de contratos de trabajo.RequisitosPara ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en elaboración de nóminas, cotizaciones a la seguridad social, negociación colectiva, despidos y jubilaciones.El nivel de formación ideal es universitario, con especial énfasis en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho o similar.VentajasEsta posición está ubicada en Figueres y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al cliente.Estabilidad laboral y proyección profesional a largo plazo.Retribución acorde a la experiencia y las funciones del puesto.Formación continua y acceso a nuevos retos y responsabilidades.
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