Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos Y Nóminas

Desafía tus Límites: Únete como perfil Administrativo de Recursos Humanos.En ONKLUB, estamos en la búsqueda de un nuevo miembro para nuestro partner internac...


Desde Onklub - Valencia

Publicado a month ago

(K-899) | Sap Hcm Payroll Consultantflexibel; Barcelona, Spanien; Madrid, Spanien; Palma, Spani...

ABOUT THE JOBAs a SAP Payroll Consultant within TUI Group, you will be participating in the HR & Travel Expenses team and provide support to the Technology T...


Desde Tui - Valencia

Publicado a month ago

X-999 - Beca Recursos Humanos

Buscas un nuevo reto donde crecer profesionalmente ¡este es tu lugar! Rankia es una pyme valenciana con corazón startupero y una clara misión: "Ayudar a nues...


Desde Rankia - Valencia

Publicado a month ago

Payroll Processor Con Inglés-Y Francés Básico -

FuncionesHola! Desde Grupo Constant estamos buscando un Payroll Processor.Las funciones serían :Supervisar y dirigir los procesos de nóminas.Garantizar el cu...


Desde Gesgrup - Valencia

Publicado a month ago

Asesor/A Laboral

Asesor/A Laboral
Empresa:

buscojobs España


Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de la asesoría laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta puede ser tu oportunidad para unirte a un equipo TOP! Sobre Nosotros En HR Lean estamos buscando un perfil administrativo para trabajar como Asesor/a Laboral en un despacho de referencia en el sector ubicado en Valencia. Descripción del Puesto Como Asesor/a Laboral, serás el/la encargado/a de gestionar y asesorar a los clientes en todo lo relacionado con la normativa laboral y la administración de personal. Tus principales responsabilidades incluirán: Elaboración y cálculo de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo. Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. Redacción de documentos laborales. Tramitaciones y gestiones con la Administración Pública. Atención al cliente, resolución de dudas y asesoramiento personalizado. Mantenerse actualizado/a con la Normativa Laboral y Convenios Colectivos. ¿Qué necesitamos que aportes? Experiencia mínima de 3 a 5 años en cálculo de nóminas y gestión laboral, a ser posible, en el ámbito de la asesoría de empresas. Formación: Ciclo de Grado Medio en Administración y Finanzas. Manejo avanzado de A3 NOM (imprescindible). Conocimientos de A3 Innuva y SAP HR. Manejo de Excel. Sólidos conocimientos en normativa laboral y gestión administrativa laboral. Proactividad y capacidad de resolución de problemas. Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo. Capacidades organizativas y rigurosidad en el control de documentación y plazos. Incorporación inmediata (Julio 2024). ¿Qué te ofrecemos? Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y colaborativo, formado por un equipo de profesionales especializados en el ámbito jurídico-laboral. Contrato inicial temporal con proyección a indefinido. Jornada completa con horario flexible en la entrada/salida: Lunes a Jueves de 8:00/9:00 a 17:00/18:00, Viernes 8:00 a 15:00 h. Jornada intensiva en verano. Horario 8:00 a 15:00 h. Posibilidades de trabajo en remoto. Salario acorde a la experiencia y conocimientos del candidato/a. Ubicación en pleno centro de Valencia, muy bien comunicado y con todas las comodidades necesarias para tu día a día. ¿Cómo aplicar? Si crees que encajas con el perfil y te gustaría unirte al equipo, no lo dudes y envíanos tu CV. ¡Nos encantaría conocerte!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor/A Laboral
Empresa:

buscojobs España


Built at: 2024-09-16T15:39:04.548Z