Asesor/A Laboral -

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Detalles de la oferta

C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.Dentro del área Laboral, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:Trámites de altas, bajas y variaciones, contratos laborales, cálculo de nóminas, comunicación con tesorería, y todos los procesos necesarios con la seguridad social y organismos oficiales.Preparación y gestión de documentos e informes relativos a aspectos administrativos y legales al ámbito laboral.Asesoramiento a los clientes en temas laborales.Aplicación de los convenios colectivos vigentes y seguimiento de las novedades legislativas.Otras funciones afines al puesto.Los requisitos para el puesto son:Titulación: Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales o similar.Valorable Especialización en asesoramiento laboral o similar.Experiencia: al menos 2 años en puestos similares.Imprescindible nivel fluido-bilingüe de francés.Deseable conocimientos en SAGE y SILTRA.Conocimientos avanzados de Microsoft 365.Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.Altas habilidades sociales y comunicativas.Capacidad analítica y rigurosidad.Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas, ¡nos encanta celebrar!Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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