Asesor/A Laboral

Detalles de la oferta

C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área Laboral, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:

- Trámites de altas, bajas y variaciones, contratos laborales, cálculo de nóminas, comunicación con tesorería, y todos los procesos necesarios con la seguridad social y organismos oficiales.
- Preparación y gestión de documentos e informes relativos a aspectos administrativos y legales al ámbito laboral.
- Asesoramiento a los clientes en temas laborales.
- Aplicación de los convenios colectivos vigentes y seguimiento de las novedades legislativas.
- Otras funciones afines al puesto.
**Los requisitos para el puesto son**:

- Titulación: Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Especialización en asesoramiento laboral o similar.
- Experiência: al menos 2 años en puestos similares.
- Imprescindible nível fluido-bilingüe de francés.
- Deseable conocimientos en SAGE y SILTRA.
- Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
**Necesitamos que reúnas las siguientes competencias**:

- Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
- Altas habilidades sociales y comunicativas.
- Capacidad analítica y rigurosidad.
- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
- Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas, ¡nos encanta celebrar!
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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