Nuestro cliente es un grupo empresarial del sector servicios con una trayectoria de más de 40 años en su segmento de actividad, posicionado como líder en la provincia de Girona y con una amplia base de clientes satisfechos. Debido a la fase de crecimiento en que se encuentra, precisa incorporar, en su oficina de Figueres, un/a:
**Asesor/a Laboral**
Reportando a la dirección del departamento y coordinándose con el resto de unidades de gestión laboral del área, la persona a incorporar se responsabilizará de:
- Asesorar la cartera de clientes asignada en materia laboral
- Confeccionar nóminas
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de jornada.
- Liquidación de TC1 y TC2
- Tramitación de certificados de empresa y vida laboral.
- Cálculo y tramitación de jubilaciones y expedientes de incapacidad temporal
- Cálculo, gestión y tramitación de despidos, indemnizaciones, amonestaciones y/o expedientes disciplinarios
- Análisis y estudio de la normativa laboral vigente.
- Interpretación de convenios colectivos y su aplicación a la empresa
- Redacción y revisión de contratos de trabajo.
**Requisitos**:
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 años de experiência en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en elaboración de nóminas, cotizaciones a la seguridad social, negociación colectiva, despidos y jubilaciones.
El nível de formación ideal es universitario, con especial énfasis en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho o similar.
**Ventajas**:
Esta posición está ubicada en Figueres y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al cliente.
- Estabilidad laboral y proyección profesional a largo plazo.
- Retribución acorde a la experiência y las funciones del puesto.
- Formación continua y acceso a nuevos retos y responsabilidades.