En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Nuestro cliente es una importante firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral. Funciones: Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos). Elaboración de nóminas. Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones, subrogaciones (ERP y documentación física). Gestión de partes de incapacidad temporal y accidentes. Realizar finiquitos, cartas de resolución de contrato y certificados de empresa. Realizar liquidaciones de seguridad social. Asesoramiento laboral. Comunicación contratos SEPE. Gestión y control de embargos salariales (ERP). Comunicaciones Siltr y Delta. Requisitos: Grado en Relaciones Laborales, Administración, RRHH o similar. Experiencia mínima de 3/5 años realizando funciones similares. Imprescindible solido conocimiento de A3NOM y A3Innuba. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario competitivo. Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 9h a 15h. Primeros 3 meses presencial y después un día de Teletrabajo el lunes o el viernes. Equipo multidisciplinar. Muy buen ambiente laboral. Proyección de futuro dentro de la empresa. Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.