En ACCESS HOME buscamos vendedores apasionados para unirse a nuestro equipo en el emocionante mundo del sector inmobiliario.Especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad, ofrecemos todo lo necesario para que puedas desarrollarte en el sector inmobiliario con éxito.Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación, una actitud positiva y motivación, esta podría ser la oportunidad profesional que estás buscando.Responsabilidades :Identificar y contactar con clientes potenciales interesados en la venta, compra o alquiler de propiedades.Mostrar propiedades a clientes, asesorarlos y acompañarlos hasta el cierre de la operación de compra o alquiler.Hacer seguimiento de los clientes asignados, construyendo una relación profesional sólida que permita tener actualizadas sus preferencias de búsqueda.Requisitos :Experiencia previa en ventas o en el sector inmobiliario.Habilidades de comunicación y negociación.Motivación para alcanzar y superar metas de ventas.Actitud positiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimiento de herramientas informáticas y tecnológicas para hacer uso del CRM de la empresa.Ofrecemos :Salario fijo más comisiones.Ambiente de trabajo colaborativo.Cartera base de propiedades y clientes para gestionar.Incorporación inmediata.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Sueldo: A partir de 1.200,00€ al mes.Beneficios :Ordenador de empresa.Teléfono de empresa.Horario :De lunes a viernes.Tipos de compensaciones complementarias :- Plan de comisiones.Educación :- ESO (Deseable).Experiencia :- Sector inmobiliario: 1 año (Obligatorio).- Ventas: 1 año (Obligatorio).Idioma :- Inglés (Obligatorio).Ubicación del trabajo :Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr