En ACCESS HOME buscamos vendedores apasionados para unirse a nuestro equipo en el emocionante mundo del sector inmobiliario.
Especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad, ofrecemos todo lo necesario para que puedas desarrollarte en el sector inmobiliario con éxito.
Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación, una actitud positiva y motivación, esta podría ser la oportunidad profesional que estás buscando.
ResponsabilidadesIdentificar y contactar con clientes potenciales interesados en la venta, compra o alquiler de propiedades.Mostrar propiedades a clientes, asesorarlos y acompañarlos hasta el cierre de la operación de compra o alquiler.Hacer seguimiento de los clientes asignados, construyendo una relación profesional sólida que permita tener actualizadas sus preferencias de búsqueda.RequisitosExperiencia previa en ventas o en el sector inmobiliario.Habilidades de comunicación y negociación.Motivación para alcanzar y superar metas de ventas.Actitud positiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimiento de herramientas informáticas y tecnológicas para hacer uso del CRM de la empresa.OfrecemosSalario fijo más comisiones.Ambiente de trabajo colaborativo.Cartera base de propiedades y clientes para gestionar.Incorporación inmediata.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 1.200,00€ al mes
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
EducaciónESO (Deseable)ExperienciaSector inmobiliario: 1 año (Obligatorio)Ventas: 1 año (Obligatorio)IdiomaInglés (Obligatorio)Ubicación del trabajoEmpleo presencial
#J-18808-Ljbffr