**Descripción**:
**¿Qué es ser un Asesor Hipotecario?**
Un asesor hipotecario es un profesional que ayuda a los compradores de un inmueble a encontrar la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades. Los asistentes hipotecarios actúan como gestores personales y acompañan al cliente durante todo el proceso, desde el estudio hipotecario inicial hasta el día de la firma de la hipoteca. No trabaja de forma única con ninguna entidad bancaria, pero tiene canales exclusivos de comunicación con los bancos, lo que aumenta las posibilidades de encontrar una buena hipoteca.
**Responsabilidades como Asesor Hipotecario**:
- Guiar a los clientes a lo largo del proceso de obtención de préstamos hipotecarios para la adquisición de propiedades.
- Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de financiamiento disponibles, explicando términos y condiciones de los préstamos.
- Valoración del perfil económico y estudios de viabilidad de los clientes y proporcionar recomendaciones para mejorarla si es necesario.
- Trabajar en estrecha colaboración con instituciones financieras para asegurar las mejores condiciones hipotecarias para nuestros clientes.
- Realizar análisis de mercado hipotecario para ofrecer a los clientes información actualizada sobre las tendencias y oportunidades.
- Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y políticas relacionadas con el sector hipotecario e inmobiliario.
**¿Que buscamos?**
Personas con fuertes habilidades de negociación y cierre de acuerdos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar de forma clara y comprensible. Orientación al cliente y enfoque en brindar soluciones a medida para cada caso. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
**Ofrecemos**:
- Plan de carrera, con evolución a cargos directivos.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Horario de Lunes a Viernes
- Salario base más atractivas comisiones
- Ticket Restaurante
- Club de beneficios con descuentos Formaciones tanto internas como externas.
**Requisitos**: