Asesoría con más de 80 años de experiência, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial... busca incorporar un/a Asesor/a fiscal para PYMES o para particulares y sociedades. Tareas Gestión de cartera de clientes (particulares y sociedades) y asesoramiento fiscal o gestión de cartera de PYMES. Dominio del régimen fiscal de módulos, así como el IVA, IRPF y del impuesto de patrimonio. Gestión de procedimientos administrativos con Hacienda: gestión de requerimientos de IVA, IRPF y Sociedades. Gestión de recursos de reposición y TEAR. Planificación fiscal a nivel individual, teniendo en mente el IRPF y el impuesto de patrimonio. Conocimiento del sistema de cotización de autónomos, así como las principales gestiones ligadas al sistema: altas, bajas, modificaciones de bases de cotización. Capacidad de transmitir al cliente el resultado del ejercicio, resolución de dudas y ofrecer soluciones fiscales a la problemática empresarial (dar asesoramiento y confianza). Requisitos : Formación académica : Grado o licenciatura de base en económicas, ADE o contabilidad y finanzas, así como Master en fiscalidad o, en su defecto, años de experiência que lo acrediten. Conocimientos profesionales : fiscalidad, gestión de particulares, sociedades, Hacienda y Seguridad Social. Informática: Office, Outlook, valorable EKON. Experiência profesional : IMPRESCINDIBLE al menos 5 años en el sector de la consultoría o gestoría. Beneficios Horario : Jornada completa. Horario a conversar, abiertos a flexibilidad horaria. El trabajo, sobre todo en fase inicial, es presencial. Más adelante se puede derivar parte a teletrabajo (2 días a la semana). Contrato : indefinido. #J-18808-Ljbffr