Detalles de la oferta

¿Buscas un proyecto estable, ambicioso y atractivo en el centro de Donosti en el ámbito fiscal?
Nuestra firma, formada por más de 150 profesionales, especializada en el asesoramiento y consultoría a empresas, precisa incorporar, en el Área de Fiscal, un Asesor/a Fiscal para la oficina de Donostia – San Sebastián.
El objetivo del puesto será la asignación de una cartera de clientes para realizar el asesoramiento a pymes en materia contable y fiscal.
¿Qué funciones desarrollarás?
Preparación y presentación declaraciones tributarías Planificación fiscal Realización cierre fiscal Análisis de Estados Financieros Participación en operaciones de reestructuraciones societarias ¿Cómo lo harás?
Integrado en el equipo de Fiscal, y con la colaboración de un equipo multidisciplinar dentro de la casa (fiscal, legal, laboral...) ¿Qué buscamos?
Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con sólidos conocimientos en materia fiscal, y ganas de implicarse en un proyecto de crecimiento.
Licenciado/a en Ciencias Económicas, Derecho o Doble Grado Derecho-Económicas Experiencia mínima de 5 años como Asesor/a Fiscal Dominio de la Legislación en materia Societaria y Tributaria Se valorará Máster en Tributación Fiscal Alto grado de interlocución con clientes y relación social Se valorará nivel de euskera e inglés Aptitudes de análisis y resolución de problemas, iniciativa y organización.
Capacidad de trabajo en equipo Carné de conducir y vehículo propio ¿Qué te ofrecemos?
Te integrarás en un equipo dinámico y en crecimiento, en una empresa que valora la innovación y el desarrollo profesional.
Esta es una oportunidad a largo plazo, donde esperamos que el candidato seleccionado asuma gradualmente mayores responsabilidades y contribuya significativamente al éxito continuo de nuestra firma.
Ofrecemos: Retribución en función de la valía y experiencia del candidato Flexibilidad horaria.
Beneficios sociales.
Plan de formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo y actividades de team building.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director/A Gerente

Logistop necesita incorporar un/a Director/a General cuya misión será liderar la Entidad así como desarrollar e implementar la estrategia de negocio, a travé...


Logistop - Valencia

Publicado 4 days ago

Nuevo Tambo Miraflores (Pardo 301) / Colaborador Multifuncional / Full Time / Turno Rotativo Y Fijo

Nuevo Tambo Miraflores (Pardo 301) / Colaborador Multifuncional / Full time / Turno Rotativo y FijoEn Tiendas Tambo, nos encontramos en la búsqueda de:Puesto...


Tambo+ - Valencia

Publicado 8 days ago

Recurso Preventivo - Prl (Massanassa) - 1 Mes

Somos Eurofirms Group, la primera empresa española de RRHH, con presencia en España, Portugal, Países Bajos, Italia y Chile. Estamos creciendo desde Eurofirm...


Eurofirms Group | People First - Valencia

Publicado 2 days ago

Major Account Manager

Sales | Full Time | Job Id: 22055 ExperiencedWhy Join Us? Join Check Point, a global leader in cybersecurity, recognized for its cutting-edge technologies an...


Check Point Software Technologies Ltd. - Valencia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T00:50:00.100Z