.ASESOR / A FISCALExperiencia requerida: Mínimo 5 añosDescripción de la empresa:Asesoría con más de 42 años de experiencia en el sector, destacándose como líder en la prestación de servicios para profesionales, tanto particulares como sociedades.Ofrecemos un amplio abanico de soluciones en las áreas de laboral, fiscal, consultoría y planificación legal, así como gestión patrimonial.Nuestro compromiso con la excelencia y la atención personalizada nos han permitido consolidarnos como referentes en el ámbito del asesoramiento fiscal.Descripción del puesto:Buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Asesor / a Fiscal con una sólida experiencia en la materia y que comparta nuestra visión de ofrecer un asesoramiento integral y de alta calidad a nuestros clientes.Esta persona será responsable de proporcionar servicios de asesoría fiscal, con un enfoque en la planificación y gestión de obligaciones tributarias que afecten tanto a personas físicas como a sociedades.Responsabilidades:Proporcionar asesoramiento fiscal a nuestros clientes sobre temas relacionados con la Renta, IVA y otros tributos.Analizar la situación fiscal de nuestros clientes y proponer soluciones que optimicen su carga impositiva.Preparar y presentar declaraciones fiscales correspondientes para personas físicas y jurídicas.Mantenerse actualizado / a sobre cambios legislativos y normativa fiscal para garantizar la correcta aplicación de la normativa vigente en el asesoramiento ofrecido.Colaborar con otros departamentos de la empresa para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.Realizar auditorías fiscales periódicas y elaborar informes de seguimiento.Asistir a nuestros clientes en la planificación fiscal del patrimonio, asegurando el cumplimiento normativo y la optimización de recursos.Requisitos:Titulación universitaria en Derecho, Economía, Administración de Empresas o similares.Mínimo 5 años de experiencia en asesoramiento fiscal, preferiblemente en un entorno de asesoría o consultoría.Conocimientos avanzados en materia de Renta, IVA y fiscalidad de personas físicas y jurídicas.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con habilidades de comunicación y orientación al cliente.Alto nivel de compromiso con la ética profesional y la confidencialidad.Dominio de herramientas informáticas relacionadas con la gestión fiscal y contable.Experiencia en el sector de asesorías y gestorías.Conocimiento de los módulos de autónomos.Dominio catalán y castellano (escrito y hablado).Dominio paquete Office (Excel, Word...).Conocimientos programas A3, dominio A3ECO y A3REN.Dominio de la página de la AEAT y de sus procedimientos.Iniciativa, implicación, dedicación y responsabilidad.Ofrecemos:Incorporación a una empresa consolidada en el sector, con un equipo profesional altamente cualificado.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto