Asesoría con más de 80 años de experiência, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial...busca incorporar un/a Asesor/a fiscal para PYMES o para particulares y sociedades.
Tareas
- Gestión de cartera de clientes (particulares y sociedades) y asesoramiento fiscal o gestión de cartera de PYMES.
- Dominio del régimen fiscal de módulos, así como el IVA, IRPF y del impuesto de patrimonio
- Gestión de procedimientos administrativos con Hacienda: gestión de requerimientos de IVA, IRPF y Sociedades
- Gestión de recursos de reposición y TEAR
- Planificación fiscal a nível individual, teniendo en mente el IRPF y el impuesto de patrimonio
- Conocimiento del sistema de cotización de autónomos, así como las principales gestiones ligadas al sistema: altas, bajas, modificaciones de bases de cotización...
- Capacidad de transmitir al cliente el resultado del ejercicio, resolución de dudas y ofrecer soluciones fiscales a la problemática empresarial (dar asesoramiento y confianza)
**Requisitos**:
**Formación académica**: Grado o licenciatura de base en económicas, ADE o contabilidad y finanzas, así como Master en fiscalidad o, en su defecto, años de experiência que lo acrediten
**Conocimientos profesionales**: fiscalidad, gestión de particulares, sociedades, Hacienda y Seguridad Social. Informática: Office, Outlook, valorable EKON
**Experiência profesional**: IMPRESCINDIBLE al menos 5 años en el sector de la consultoría o gestoría.
Beneficios
**Horario**: Jornada completa. Horario a conversar, abiertos a flexibilidad horaria. El trabajo, sobre todo en fase inicial, es presencial. Más adelante se puede derivar parte a teletrabajo (2 días a la semana)
**Contrato**: indefinido