Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

German Road Assistance Agent (M/W/D) Für Daimler Trucks & Buses Aus Athen Gesucht! --

Bei kariera.group geht es um Leidenschaft, Innovation und die perfekte Verbindung von Talenten mit führenden Arbeitgebern.Für unseren Kunden Daimler Trucks &...


Kariera Group - Barcelona

Publicado 23 days ago

Iqp366 | Gerente De Restaurante - (Barcelona)

Empresas: Climbing GymsComo Gerente de Restaurante, tendrás la emocionante oportunidad de dirigir y supervisar todas las operaciones del restaurante ubicado ...


Climbing Gyms - Barcelona

Publicado 23 days ago

Account Manager - Contratto Indeterminato - Mercato Italiano

Quest'anno celebriamo 10 anni da quando abbiamo lanciato l'idea che semplificare la vita dei nostri clienti è possibile, offrendo una soluzione innovativa ch...


Papernest - Barcelona

Publicado 23 days ago

Dutch Business Developer Representative

As a Business Developer Representative, you will be responsible for identifying robust sales opportunities, profiling prospective customers, discovering thei...


Teleperformance-Crit - Barcelona

Publicado 23 days ago

Asesor/A Fiscal De Rentas

Detalles de la oferta

**ASESOR/A FISCAL DE RENTAS Y PERSONAS FÍSICAS: ¡Impulsa Tu Carrera en el Ámbito Fiscal!**:
Te gustaría trabajar en una empresa en expansión? ¡Queremos conocerte!

Desde la división **RAS STAFFING **especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos buscando un/a **ASESOR/A FISCAL DE RENTAS** para empresa especializada ubicada en la zona de VALLÉS OCCIDENTAL.

**¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?**:

- Serás la persona encargada de asesorar, confeccionar y presentar la Renta de las Personas físicas.
- Estudios y Planificaciones Fiscales.
- Simulaciones de Impuestos.
- Asesoramiento Puntual.
- Asistencia con Requerimientos e Inspecciones Tributarias.
- Confección y presentación de la Declaración de la Renta y Patrimonio.
- Confección y presentación de la Declaración de Bienes en el Extranjero.

**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?**:

- Grado superior en administración y finanzas, Grado en Administración y Dirección de empresas y/o Grado en Contabilidad.
- Conocimientos financieros.
- Experiência mínima de 5 años en un departamento fiscal.
- Se valorará positivamente conocimientos en A3.
- Valorables conocimientos en contabilidad, autónomos y mercantil.
- Proximidad al domicilio, muy valorable residir en Sabadell.

**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**:

- Contrato directo con la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y viernes horario intensivo de 08:30 a 14:00h.
- Retribución según valía.
- Modalidad presencial.
- Plan de formación.
- Plan de carrera.

Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la fiscalidad ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:49:14.939Z