Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller De Gastos (Canarias)

Para una empresa del sector aviación de unos 30 empleados, estamos en la búsqueda de un/a Responsable Financiero/a que supervisiones y lidere a un equipo con...


Desde Hays - Granada

Publicado a month ago

Responsable Fiscal Corporativo

.Oficinas Centrales GAM - Granda - Principado de AsturiasÁreasFinancieroUbicaciónOficinas Centrales GAM - Granda - Principado de AsturiasSobre esta ofertaRes...


Desde General De Alquiler De Maquinaria - Granada

Publicado a month ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ban...


Desde Banco Mediolanum - Granada

Publicado a month ago

Responsable Fiscal Corporativo (B-739)

Oficinas Centrales GAM - Granda - Principado de AsturiasÁreasFinancieroUbicaciónOficinas Centrales GAM - Granda - Principado de AsturiasSobre esta ofertaResu...


Desde General De Alquiler De Maquinaria - Granada

Publicado a month ago

Asesor/A Fiscal-Contable Experto/A En Pymes

Asesor/A Fiscal-Contable Experto/A En Pymes
Empresa:

Infoautónomos


Detalles de la oferta

Si eres experto/a en Asesoramiento Fiscal y Contable a PYMES, estás orientado al detalle, reconoces prioridades y tienes capacidad para cumplir los plazos exigidos. Tienes excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados y gestión de personas. Demuestras gran capacidad de aprendizaje. Asumes carga de trabajo de forma positiva y resiliente. Eres metódico, pragmático y efectivo. Estás en continuo proceso de actualización sobre normativa fiscal y novedades legislativas. Cuentas con altas competencias digitales... TE ESTAMOS ESPERANDO.Contamos contigo para:- Vigilar el cumplimiento de los procesos y control de la calidad del equipo de trabajo (Clúster PYMES).- Mantener al equipo informado y formado en cambios/actualizaciones fiscales.- Aportar valor a través de recomendaciones que corrijan debilidades y mejoren la eficacia de los resultados del Clúster.- Mantener una comunicación continua con la coordinación, siendo el enlace entre ella y el equipo, para trasladar progresos y validar resultados.- Ser interlocutor principal con la cartera de clientes del ClústerTus principales funciones serán:- Auditar a su clúster fiscal, contable, procedimental y organizativamente.- Revisar la contabilidad, libros, balances e impuestos por presentar de clientes de su Clúster.- Supervisar impuestos, requerimientos, etc. y garantiza que esté presentado en tiempo.- Recepcionar notificaciones del Aeat- SS.- Controlar requerimientos y sanciones en su equipo.- Aprobar requerimientos, recursos y alegaciones redactadas por el Senior.- Gestionar la presentación de complementarias o escritos de rectificación antes las Administraciones Públicas.- Controlar, hace seguimiento y actualiza los informes del Clúster, a través de de herramientas de gestión y comunica los objetivos cubiertos (y posibles desviaciones) según planificación informada por coordinación.- Responsabilizarte de la relación con los clientes de complejidad alta. Garantiza la comunicación fluida y ágil entre los miembros de su Clúster en el desarrollo de las tareas asignadas y seguimiento de clientes.- Detectar carencias de formación del equipo y traslado a coordinación para incorporar, al plan de formación interno y/o repositorio, la acción (o documentación de consulta) necesaria.- Actualizar el repositorio ante novedades/actualizaciones y nutrirlo de casos prácticos, con soluciones, relacionados con consultas complejas.- Coordinar el equipo del Clúster, planificación de objetivos y resultados a alcanzar y asignación de tareas.- Colaborar de forma constante con auditores de otros Clúster y Coordinación. Representa a su Clúster en las reuniones de seguimiento y planificación de todos los Clúster con Coordinación.- Ser intermediario entre el cliente y la asesoría jurídica.- Revisar artículos de actualidad en materia fiscal y contable de Pymes.Experiência y Formación Requerida:- Titulación superior en Derecho y/o Administración de Empresas- Master en tributación, fiscalidad y/o laboral- 3 años en puesto de responsabilidad en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, a nível de llevanza de cartera de clientes PYMES y equipos de trabajo a cargo.Valorable:- Formación y/o Experiência en tributación de operaciones internacionales, e-commerce, divisas y criptomonedas.- Experiência con clientes sujetos a sistemas forales, insulares, intracomunitarios y extracomunitarios.¿ERES TU?. ENCANTADOS DE CONOCERTETipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Flexibilidad horaria- Teletrabajo opcionalHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Administración y contabilidad: 3 años (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Fiscal-Contable Experto/A En Pymes
Empresa:

Infoautónomos


Built at: 2024-05-17T12:08:12.957Z