Asesor/a Financiero Telefónico - Estable En un momento en que la financiación sigue en auge, nuestro equipo está creciendo con una misión apasionante: ayudar a los clientes que confían en nosotros para hacer realidad sus proyectos. Nos especializamos en ofrecer soluciones financieras personalizadas a quienes desean adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o estéticos, o realizar la compra de un vehículo, electrodomésticos, móviles y tecnología. Nuestro compromiso va más allá de informar a los clientes sobre las condiciones de financiación. Evaluamos sus necesidades, les asesoramos para que el producto financiero sea la mejor opción para su situación y les acompañamos en cada paso del proceso. Con nuestra dedicación, nos aseguramos de que sus metas sean posibles, brindando soluciones rápidas y eficientes que realmente marcan la diferencia en sus vidas. Si te apasiona el mundo financiero y disfrutas ayudando a las personas a alcanzar sus sueños, ¡este es el equipo para ti! Únete a nosotros y sé parte de una misión del cambio. Proyecto estable y duradero. Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido Jornada de 30 h/s en turno fijo de TARDE de 15 a 21 h de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Variable por resultados (la media del equipo actual percibe 180-200 € brutos/mes) Formación online previa de 10 días: 5 primeros días online y los últimos 5 días en nuestras oficinas del 23 de octubre al 5 de noviembre en horario de 9.00 a 17.00 horas. Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. Ubicación en Pol. Industrial PISA en Mairena del Aljarafe En Servinform, somos líderes en la gestión integral de servicios, abarcando desde call center hasta BPO, inmobiliario y transformación digital. Actualmente, colaboramos con una destacada entidad bancaria, con más de 30 años de experiencia en el mercado español y una sólida base de más de 3.5 millones de clientes satisfechos. Experiencia como teleoperador, será valorable que sea en el sector bancario. Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr