**Descripción**:
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en **Las Palmas de Gran Canaria** desempeñando funciones de** Asesor/a Digital de Ventas **a través de nuestro **Contact Center**, en el área de **Gestión de Leads.**
**¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**
- Una persona **organizada**, con una gran **orientación al cliente,** **empática**, que sienta gran motivación por **alzanzar los objetivos **establecidos y que tenga una gran capacidad de** comunicación telefónica.**
**¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**
- **Atención **al cliente por **teléfono o cualquier otro medio digital** como correo electrónico, WhatsApp o chat online.
- **Gestionar** las **solicitudes de clientes** potenciales sobre información de modelos y campañas de las marcas del Grupo, **solventando todas sus dudas** y **ampliando información** para concretar citas en Concesionario.
- Generar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente.
- Hacer **seguimiento** de las ofertas.
- **Cerrar ventas**.
- Manejo de la herramienta **Contact Center** y **CRM.**
**¿Qué te OFRECEMOS?**
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Horario: Turnos rotativos de lunes a sábado de 10:00 a 18:00h.
**Requisitos**:
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Comecio y Marketing, Administración y Finanzas, etc. Estas son solo titulaciones de referencia. Si tienes cualquier otra titulación y crees que puedes encajar en el puesto, ¡no dudes en inscribirte!
- Nível **medio alto de inglés.**:
- Experiência previa en venta telefónica.
- Manejo avanzado de aplicación ofimáticas (ej. Excel) y aplicaciones informáticas.
- Tener interés por los entornos digitales (Tecnología, Redes Sociales, e-Commerce, etc).
Aunque no es requisito indispensable, valoramos positivamente conocimientos técnicos en plataformas de Contact Center o similares.