Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación.
Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Tienda para nuestra próxima apertura de tienda física en Valladolid .
Misión: Gestionar la tienda comercial, asesorando a clientes y resolviendo posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos derivados de las ventas.
Atención al público en el Show Room y explicar la propuesta de valor de Manusa fundamentalmente en el sector residencial, y pequeño comercio local.
Interpretación y elaboración de planos o croquis a cliente.
Confección de presupuestos al momento y seguimiento en el CRM.
Eventualmente podrá salir a visitas a cliente programadas.
Gestión de los proyectos de la zona, tanto de venta generada en el propio Show Room, como del comercial de la zona.
Tramitación de pedidos.
Planificación del montaje y comunicación con el cliente.
Gestión documental.
Facturación.
Gestión de Service Atención al cliente (mail, teléfono) de las incidencias de la zona asignada.
Elaboración de presupuestos.
Facturación de los servicios Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
Conocimientos técnicos de carpintería de aluminio: Valorable familiaridad con diferentes tipos de materiales, acabados, y tendencias en diseño de interiores.
Habilidades de Diseño: Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones.
Valorable conocimientos de SAP o ERP's similares.
Valorable Inglés.
Residencia en Valladolid.