Tus funciones principales serán:
Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una experiencia memorable. Ser proactivo en la promoción de la tienda e identificar oportunidades para potenciar la reputación de la marca a través de reseñas online y redes sociales. Gestionar pedidos realizados y posibles incidencias ocasionadas. Colaborar con tareas administrativo-comerciales realizadas en el punto de venta. Supervisar el mantenimiento y el buen estado de la tienda, para que esté siempre actualizada según necesidades y productos marcados desde central. Motivarte junto al tu equipo para crear un buen ambiente de trabajo. Auto superarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos. Cubrir las tiendas de Oiartzun y Donostia en períodos de descanso del personal, vacaciones y refuerzo de ventas.
Eres el candidat@ ideal si...
Tienes experiencia mínima de 2 años como Asesor/a de ventas en el sector o similar. Cuentas con la Educación Secundaria Obligatoria. Tienes un nivel alto de español y Euskera nivel hablado. Muestras una clara vocación al servicio al cliente orientado a la venta, con facilidad y habilidad para tratar con personas. Dispones de empatía, escucha activa y capacidad de resolución. Sientes comodidad en la consecución de objetivos y retos continuos. Te gusta trabajar en equipo y formar parte un proyecto fresco, novedoso y en continuo crecimiento. Te interesa la jornada completa de 40h de lunes a sábado con 2 días festivos semanales. Horario de 10 a 14h y 16.30h a 20.30h. Aspectos valorables:
Estás al día en tendencias de interiorismo, moda, mobiliario o decoración. Tienes conocimiento de otros idiomas como euskera, el inglés y/o el francés. Dispones de carné de conducir y vehículo propio. Cuentas con formación de interiorismo, visual merchandising o similar. Excelencia profesional. Dominio de herramientas TIC. En Mimma Gallery, ofrecemos...
Incorporarte a una empresa que está creciendo en el mundo del mueble y la decoración con un entorno dinámico y colaborativo. Un plan de acogida, formación y acompañamiento de un mes en la sede central y tiendas de la provincia de Gerona, con visita a las fábricas para conocer el proceso de producción. Una posición estable con contrato indefinido. Suena bien, ¿no? ¡Queremos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: A partir de 1.775,00€ al mes.
Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesional. Flexibilidad horaria. Opción a contrato indefinido. Programa de formación. Horario:
Disponibilidad fin de semana. Jornada partida. Retribución complementaria:
Plan de comisiones. Preguntas para la solicitud:
Tiene permiso de conducir y/o vehículo? Has trabajado en el sector del mueble, mueble tapizado y/o descanso? Experiencia:
sector ventas en el sector del mueble o similar: 2 años (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista 10/10/2024.
#J-18808-Ljbffr