Asesor/A De Ventas Gran Canaria Sur Cl-858

Detalles de la oferta

Buscamos Asesor/a de Ventas (40 horas) para formar parte de nuestro equipo de tiendas físicas, en la isla de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana), que destaquen por ser profesionales con potencial y talento, personas proactivas, dinámicas, flexibles, con pasión por la moda y que quieran desarrollarse dentro del entorno The Mint Company.
Descripción: Asesorar al cliente durante su experiencia de compra atendiendo a sus necesidades y expectativas para crear una experiencia memorable.
Atención y asesoramiento personalizado a clientes ofreciendo información de los productos y marcas que ofrecemos.
Alcanzar objetivos de venta definidos.
Mantener el orden y buen estado de la tienda.
Atraer y fidelizar a los clientes a través de su experiencia y registrando los datos según el procedimiento del programa de fidelización propio.
Apoyar en la gestión de todos los aspectos operativos de la tienda.
Trabajar y contribuir a la colaboración del equipo de tienda.
Colaborar con responsables de Visual y responsables de Almacén.
Seguir las políticas y procedimientos de la empresa.
Tipo de jornada: Jornada completa (40 horas semanales) Valoramos la inserción laboral de profesionales con diversidad o discapacidad.
Competencias relevantes para desempeñar la función: Alta orientación a resultados Capacidad para trabajar en equipo Alta orientación al cliente Facilidad en la comunicación e interacción con otros Ofrecemos un paquete salarial muy competitivo que incluye salario base, comisiones por ventas individuales, y de equipo de tienda.
La vigente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta, garantizar la integración de principio de igualdad de mujeres y hombres presente en la normativa vigente, la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
¡Únete a nuestro equipo!
Trabajamos para crear experiencias excepcionales a todos nuestros clientes, y deseamos que trabajar en The Mint Company sea excepcional para ti.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 1.300,00€-1.500,00€ al mes Horario: Turno de 8 horas Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones Posibilidad de trasladarse/mudarse: 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio) Experiencia: Dependiente/a: 2 años (Obligatorio) Idioma: Inglés a nivel medio (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Ugb423) | Gestor/A Comercial - La Laguna

.Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO),...


Makro España - Las Palmas

Publicado 3 days ago

Responsable Comercial - Zona S.C De Tenerife

DescripciónEXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa in...


Exkal Concept S.L. - Las Palmas

Publicado 3 days ago

Gestor/A Punto Venta 10H/S Gran Canaria

¿Te gustaría formar parte de un equipo comercial consolidado? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 3 days ago

Agentes De Rampa – Aeropuerto De Fuerteventura

Agentes de Rampa – Aeropuerto de Fuerteventura AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aero...


Ryanair Ltd. - Las Palmas

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T10:04:30.907Z