Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 16Hrs/Sem Fin De Semana Adeje -

Introducción:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en l...


Lidl Supermercados - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Platero/A - Marmitón/A Costa Adeje

.DescripciónGrupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internac...


Grupo Piñero - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Asesor Comercial (Field Sales) Kc-633

Somos Booksy, ¡encantados de conocerte! Nuestra prioridad es ayudar a profesionales del sector belleza a desarrollar su negocio. Para lograrlo, les proporcio...


Booksy International Sp. Z O. O. - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Asesor/A Comercial De Servicios De Control De Plagas - Hs-583

Descripción del empleoBuscamos un / a Asesor / a Comercial que se integre en nuestro equipo humano y crezca profesionalmente con nosotros. En esta posición, ...


Rentokil Initial - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Asesor/A De Venta Tenerife -

Detalles de la oferta

Job Description:Buscamos Asesor/a de Ventas para formar parte de nuestro equipo de tiendas físicas, en la isla de Tenerife (ZONA SUR), que destaquen por ser profesionales con potencial y talento, personas proactivas, dinámicas, flexibles, con pasión por la moda y que quieran desarrollarse dentro del entorno The Mint Company.Descripción:- Asesorar al cliente durante su experiencia de compra atendiendo a sus necesidades y expectativas para crear una experiencia memorable.- Atención y asesoramiento personalizado a clientes ofreciendo información de los productos y marcas que ofrecemos.- Alcanzar objetivos de venta definidos.- Mantener el orden y buen estado de la tienda.- Atraer y fidelizar a los clientes a través de su experiencia y registrando los datos según el procedimiento del programa de fidelización propio.- Apoyar en la gestión de todos los aspectos operativos de la tienda.- Trabajar y contribuir a la colaboración del equipo de tienda.- Colaborar con responsables de Visual y responsables de Almacén.- Seguir las políticas y procedimientos de la empresa.Requisitos del puesto:- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.- Nivel de inglés: medio/alto.- Posesión Carnet B1 o A1.- Movilidad geográfica (Zona sur de la isla).- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, por turnos.- Tipo de jornada: Completa (40 horas semanales).- Valoramos la inserción laboral de profesionales con diversidad o discapacidad.Competencias relevantes para desempeñar la función:- Alta orientación a resultados.- Capacidad para trabajar en equipo.- Alta orientación al cliente.- Facilidad en la comunicación e interacción con otros.Ofrecemos un paquete salarial muy competitivo que incluye salario base, comisiones por ventas individuales y de equipo de tienda.¡Únete a nuestro equipo!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Horario:- Turno de 8 horas.Retribución complementaria:- Bonus por objetivos.- Plan de comisiones.Idioma:- Inglés (Deseable).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:20:28.778Z