Asesor/A De Tarjetas De Crédito Los Cabos

Detalles de la oferta

Descripción: - Asesorar al cliente. - Generar experiencias extraordinarias positivas a través de la colocación de nuestros productos. - Establecer relaciones a largo plazo basadas en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atienda sus necesidades. - Operar estrategias que permitan cumplir con los objetivos del negocio. Responsabilidades: - Identificar y abordar estratégicamente al cliente. - Analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto. - Utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una Tarjeta de Crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella. - Ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales. - Mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas. - Lograr los objetivos de experiencia del cliente y de entrega de Tarjetas de Crédito. - Cumplir con las leyes y regulaciones que rigen las prácticas de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo a los lineamientos de la institución. - Impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio como del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportar cualquier incumplimiento con transparencia. Habilidades, competencias y conocimientos: - Comunicación efectiva - Sentido de urgencia - Gusto por el servicio y atención al cliente - Facilidad de palabra - Trabajo en equipo - Trabajo por objetivos - Proactividad en el abordaje a clientes - Resolutivo / Iniciativa - Adaptable - Dinámico - Conocimientos básicos de productos financieros - Habilidades de comunicación - Capacidad de aprendizaje - Creatividad Requisitos: - 2-4 años de experiencia - De preferencia experiencia previa en ventas de productos financieros - Habilidades informáticas y tecnológicas competentes - Demuestra constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa - Habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación - Habilidades de persuasión con clientes - Educación: Bachillerato concluido. Job Family Group: Consumer Sales Job Family: Field Sales Time Type: Full time #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analyst Iii Administration

Job Description: Essential Job Functions: Conduct data entry and basic administrative tasks to support daily operations. Assist the team in various administr...


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