Asesor/A De Tarjetas De Crédito Los Cabos

Detalles de la oferta

Descripción: - Asesorar al cliente.
- Generar experiencias extraordinarias positivas a través de la colocación de nuestros productos.
- Establecer relaciones a largo plazo basadas en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atienda sus necesidades.
- Operar estrategias que permitan cumplir con los objetivos del negocio.
Responsabilidades: - Identificar y abordar estratégicamente al cliente.
- Analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.
- Utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una Tarjeta de Crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.
- Ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.
- Mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.
- Lograr los objetivos de experiencia del cliente y de entrega de Tarjetas de Crédito.
- Cumplir con las leyes y regulaciones que rigen las prácticas de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo a los lineamientos de la institución.
- Impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio como del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportar cualquier incumplimiento con transparencia.
Habilidades, competencias y conocimientos: - Comunicación efectiva
- Sentido de urgencia
- Gusto por el servicio y atención al cliente
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Trabajo por objetivos
- Proactividad en el abordaje a clientes
- Resolutivo / Iniciativa
- Adaptable
- Dinámico
- Conocimientos básicos de productos financieros
- Habilidades de comunicación
- Capacidad de aprendizaje
- Creatividad
Requisitos: - 2-4 años de experiencia
- De preferencia experiencia previa en ventas de productos financieros
- Habilidades informáticas y tecnológicas competentes
- Demuestra constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa
- Habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación
- Habilidades de persuasión con clientes
- Educación: Bachillerato concluido.
Job Family Group: Consumer Sales
Job Family: Field Sales
Time Type: Full time

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A De Riesgo Comercial Y Cuentas A Cobrar – Chiva

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