Nuestras Tiendas: El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Responsabilidades y Misión:El Asesor/a de Servicios al Cliente Tienda tendrá la responsabilidad de ofrecer un asesoramiento y atención completa al cliente en lo referente a servicios contratados (instalación, transporte, alquiler, servicio postventa, bajo pedido, etc.) con el objetivo de alcanzar la satisfacción global de éste. Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Relación Cliente: Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc., garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente. Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.Gestión Comercial: Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones. Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados. Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.Gestión Administrativa: Realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente. Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios.¿Qué ofrecemos?Nuestro Propósito: En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor. Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas. La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
#J-18808-Ljbffr