.¡Únete a nuestro equipo de Selección Hogar en Barcelona como Asesor/a de servicios de cuidados !
Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente con las familias que han confiado en nosotros y definir el perfil del cuidador/a que mejor se adapte a sus necesidades.
Con una cartera de clientes a fidelizar a través del seguimiento y asesoramiento de los servicios de cuidados contratados.Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar.
Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales.
Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores.
Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.Requisitos: Titulación en Psicología, Trabajo Social, Recursos Humanos, Atención al Cliente o campos relacionados.Mínimo un año de experiencia en roles similares o en áreas relacionadas con la atención directa a familias y/o usuarios, preferiblemente en el sector social o de salud.Excelentes habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y una capacidad innata para la empatía.Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experienciacon sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).Imprescindible ser bilingüe en español y catalán.Competencias: Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y actuar con iniciativa.Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos y profesionales para ofrecer un servicio integral.Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para resolver problemas de manera efectiva y creativa.Empatía y comunicación: Habilidad para establecer relaciones de confianza a través de una comunicación clara y comprensiva, fomentando un ambiente de apoyo.Funciones :Realizar valoraciones sociosanitarias telefónicas para identificar las necesidades de cuidado de los adultos mayores y asegurar una atención adecuada y personalizada.Definir los perfiles requeridos para cada tipo de necesidad de cuidado, garantizando una selección óptima de los cuidadores/as.Resolver dudas y proporcionar información a familiares y usuarios a través de teléfono y correo electrónico, manteniendo una comunicación efectiva y empática.Realizar el seguimiento continuo de los clientes, actuando como su referente y asegurando una atención integral y adaptada a sus necesidades