Asesor/A De Servicios Al Cliente Sevilla

Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
**Responsabilidades y Misión**

El Asesor/a de Servicios al Cliente Tienda** tendrá la responsabilidad de**

ofrecer un asesoramiento y atención completa al cliente en lo referente a servicios contratados (instalación, transporte, alquiler, servicio postventa, bajo pedido, etc.)
contratados con el objetivo de alcanzar la satisfacción global de éste.
**Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes**:
**Relación Cliente**

Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc.
garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente.
- Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado

**Gestión Comercial**

Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nível de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados.
Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
**Gestión Administrativa**

Realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios.
**¿Qué ofrecemos?
**:
**Nuestro Propósito**:
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
**¡Benefíciate!
Por ser Leroy Merlin**:
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiência por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
**¡Desarróllate!
**:
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional!
Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
**El lugar para todxs**

La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra pu


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista 1/2 Jornada Con Inglés [Ox140]

Para edificio de apartamentos turísticos en centro de Sevilla se busca recepcionista en media jornada (20h semanales). Imprescindible inglés nivel alto habla...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

(Kj-857) | Customer Support English-Speaking

Who will you be working for? : Our partner is a leader in vehicle data intelligence. They provide data and software solutions for companies in the automotive...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

Elena Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Mi pareja y yo estamos esperando un beb. Somos padres primerizos sin familia en la ciudad. Estamos buscando ayuda para casa algunas horas al da, an por deter...


Sitly - Sevilla

Publicado 9 days ago

Recepcionista | Oax-305

Clínica con más de 30 años de experiencia en el sector dental y ampliando sus horizontes con otras especialidades, como estética, fisioterapia, traumatología...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T03:54:37.193Z