¿Estás buscando un proyecto de carrera estable y sostenible donde puedas desarrollar tu talento?
¿Quieres liderar un proyecto de desarrollo?
¿Me ayudas a que esta oferta llegue al mayor número de personas posibles?
Te estamos buscando, oferta de empleo en Fuente de Cantos.
#hiring La persona seleccionada, formará parte del proceso de unión comercial en el que estamos inmersos junto a otras empresas donde, en un futuro próximo, integrará su departamento dentro del concesionario más grande de la red John Deere a nivel nacional y europea.
¡Desarrolla tu carrera profesional y talento en nuestra compañía!
¡Te estamos esperando!
#hiring #busquedadetrabajo #busquedadeempleo #opentowork Misión Atender y garantizar la atención al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado durante el proceso de mantenimiento y/o reparación de su máquina; desde la recepción de la misma hasta la entrega y posterior seguimiento.
Principales funciones Evaluar inicialmente la avería del tractor que llega al taller para marcar la urgencia, elaborando y negociando presupuestos en coordinación directa con el jefe de taller.
Asegurar la comunicación entre el taller y el cliente, aperturar la orden de trabajo y, una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina respondiendo a las preguntas de los clientes con empatía y de manera rápida y efectiva.
Gestionar el cobro de las facturas.
Documentar las dudas, comentarios y sugerencias de los clientes para compartir dicha información con los departamentos internos.
Requisitos Experiencia entre 1 y 2 años en el Departamento de Posventa.
Conocimientos sobre el sector agrícola, el servicio técnico y la comercialización de repuestos.
Gestión comercial.
Habilidades comunicativas y gestión del conflicto.
Manejo de sistemas informáticos nivel avanzado.
Formación Ciclo formativo de grado medio o superior.
Otros Valorable certificado de discapacidad > 33%.
Disponibilidad geográfica.
Contrato de larga duración.
Capacidad para trabajar en equipo.