.Descripción: Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a asesor/a de servicio para la oficina de Manresa. Requisitos: Estudios: CFGM o CFGS en Administración / CFGM o CFGS en Automoción. Experiencia mínima: Más de un año realizando funciones similares. Imprescindible tener carnet B y vehículo propio y residir en la comarca del Bages. Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios: Conocimientos de mecánica. Funciones: Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad y ajustado a las mismas. Verificar el histórico y las últimas intervenciones / años / Kms para ofrecer venta de servicios (distribución, líquido de frenos, amortiguadores, etc.) comprobando las Campañas activas de Seguridad por este Vehículo. Grabar y programar las citas de clientes y verificar las entradas previstas para el día siguiente. Contactar con los clientes que no se han presentado en la cita y reprogramarla asegurando que todos los datos son correctos. Elaborar y entregar al cliente el presupuesto previo de la reparación para su aceptación. Mantener informado al cliente durante el proceso de reparación y proporcionar una explicación de los trabajos realizados y de la factura al cliente. Entregar el vehículo al cliente. Atender y gestionar las reclamaciones de clientes. Garantizar que, en el servicio ofrecido al cliente, se cumplen los estándares de calidad de la marca y de la dirección del Grupo así como los plazos de entrega del vehículo. Gestión de los Renting's (contactar con el Renting o web, solicitar autorizaciones...). Coordinar a los técnicos de Mecánica mediante el Planning de Taller. Supervisar la caja realizando el cierre de la misma. Confeccionar y gestionar las facturas de las OR tanto internas VO como de crédito. Gestionar el suministro de los repuestos. Realizar los pedidos de los repuestos en la central de repuestos del Grupo o en la marca. Recibir, verificar y gestionar internamente la entrada física del material procedente de ACR o proveedores externos y realizar la entrada informática. Dar salida del material a taller/cliente externo según los procedimientos establecidos. Gestionar las incidencias producidas con el material con ACR/proveedores externos según los procedimientos establecidos. Mantener actualizado el stock de repuestos y garantizar que el taller tiene los repuestos necesarios para el buen funcionamiento. Facturar y separar el material para cada OR. Atender a los clientes externos e internos, tramitar los pedidos y gestionar los cobros