Precisamos incorporar un/a ASESOR/A DE SERVICIO para nuestro centro de Las Palmas. Buscamos una persona con experiencia en atención al cliente, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de posventa cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la Marca.Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:Realizar un asesoramiento completo de servicio junto al vehículo y delante del cliente (Recepción directa), garantizando la máxima calidad para los clientes de taller de acuerdo a sus necesidades.Potenciar la venta de los servicios de taller, así como de recambios y accesorios, ajustándose a las necesidades del cliente y fomentando su fidelización a través de campañas promocionales.Preparar la entrega del vehículo, comparando los trabajos encargados y realizados y revisando que la factura es correcta, justa y legible, y así poder realizar el visto bueno final.Qué ofrecemos:Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.Jornada Completa de L-V en horario de 13:30 h a 20:30 h y sábados de 08:00 h a 13:00 h.Plan de formación.Trabajar en una Marca Premium.Deberás aportar:Imprescindible 3 años de experiencia en servicios de atención al cliente que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad.Capacidad resolutiva.Elevada orientación al cliente.Enfocado a resultados.Formación relacionada con automoción.Carné de conducir.Elevada motivación.¿Quieres conducir con nosotros? Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por la Automoción y crees que encajas con esta descripción, queremos conocerte. Te ofrecemos trabajar en un Concesionario Premium, así como formación específica en el sector y un interesante paquete retributivo. Trabajarás con el mejor producto, los mejores clientes y el mejor equipo. Solo faltas tú.#J-18808-Ljbffr