¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa creada en el 2001 en Gran Bretaña, y desde entonces hemos revolucionado el sector de la belleza con nuestras herramientas y productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor.
Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.
Actualmente, las herramientas ghd son utilizadas por más de 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 peluquerías.
Seguimos siendo tremendamente ambiciosos, con grandes planes de crecimiento, grandes innovaciones en proceso y en expansión geográfica.
Nos enorgullecemos de mantenernos fieles a nuestro espíritu fundador, el espíritu de la transformación, y estamos siempre a la vanguardia en el competitivo sector de la belleza, donde somos reconocidos como una de las marcas líderes de peluquería en todo el mundo y sinónimo de diseño y avanzada tecnología.
DESCRIPCIÓN GENERAL Con el fin de incrementar las ventas y mejorar la relación con nuestros clientes, el/la Asesor/a de Marca es responsable del desarrollo de su zona designada en coordinación con su Área Manager, su rendimiento es crucial para mejorar el conocimiento de la marca y los resultados de la compañía.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Vender y conseguir los objetivos.
Hacer demostraciones con las herramientas térmicas que vende ghd.
Animar trainings de venta en las peluquerías que gestione.
Planificar su trabajo y transmitir sus planes a su coordinador.
Explicar el funcionamiento de peluquería desde el punto de vista de un empresario.
Asesorar a sus clientes respetando el interés común (ghd y su cliente).
Enviar cada día un resumen de actividad.
Buscar soluciones para conseguir la totalidad de sus objetivos.
Proponer promociones en las reuniones de venta.
Tener una visión clara de la competencia.
FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS Valorable formación de ciclo superior en peluquería o en comercio Experiencia de al menos 3 años como representante de ventas para una marca premium o del sector de belleza profesional Habilidades comerciales Orientación al cliente y a resultados Habilidades sociales y comunicativas Conocimiento y manejo de redes sociales Imprescindible: carnet de conducir y movilidad geográfica Zonas a cubrir: Asturias, León, Salamanca y Zamora.
Zonas en las que puede residir: Oviedo y/o Gijón.
CONDICIONES CONTRACTUALES Contrato indefinido.
Jornada completa.
Salario fijo + retribución variable por consecución de objetivos.
Coche de empresa + material de trabajo (teléfono de empresa + Ipad) NUESTROS VALORES COLABORACIÓN: Trabajamos juntos para crear lo extraordinario.
CREATIVIDAD: Fomentamos la creatividad y la excelencia para crear valor para nuestro negocio.
VALENTÍA: Somos emprendedores y responsables de nuestro futuro.
CONEXIÓN: Estamos conectados y nos aseguramos de que el cliente siempre sea lo primero.
COMPROMISO: Somos responsables del efecto que nuestras acciones tienen en los demás y en el planeta.
Si cumples estos requisitos y eres una persona con perfil comercial, dinámica y con orientación a ventas y resultados, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!
Oportunidad de formar parte de un proyecto, equipo y empresa multinacional y de gran prestigio.
#J-18808-Ljbffr