Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefónico Banca

¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.Desde Adecco Jerez estam...


Adecco (Spain) - Cádiz

Publicado 14 days ago

Tricare Beneficiary Service Representative - Rota - Rr-840

.DescriptionAre you looking for your next great mission professionally? Do you feel like you have more to give, want to learn new skills and be part of a tea...


Leidos - Cádiz

Publicado 14 days ago

Ya086 - Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones: Recepción, información y atención a visitantes y empleado...


Securitas - Cádiz

Publicado 13 days ago

Tricare Beneficiary Service Representative - Rota | L-637

.Are you looking for your next great mission professionally? Do you feel like you have more to give, want to learn new skills and be part of a team with a re...


00100 Leidos - Cádiz

Publicado 14 days ago

Asesor/A De Clientes - La Orotava

Detalles de la oferta

**T - ASESOR/A DE CLIENTES - LA OROTAVA (35087)**

**Funciones**:

- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación ) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ).
- Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
- Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
- Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
- Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
- Gestiones comerciales derivadas del SGC.
- Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.

**Requisitos**:

- Titulación mínima titulación universitaria, grado o similar.
- Valorable: Conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales ( autos, hogar, decesos, etc. ), así como de las normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC y del SGO. Conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de las técnicas de uso del teléfono. Conocimientos avanzados del Programa Te Cuidamos.

**Competencias**:
INNOVACIÓN

INICIATIVA

COMPROMISO

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

IMPACTO E INFLUENCIA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:19:55.622Z