Asesor/A De Clientes Fuenlabrada

Detalles de la oferta

**ASESOR/A DE CLIENTES FUENLABRADA - MAPFRE ESPAÑA**

Vacante temporal

Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Horario de oficina directa:
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, con 60 minutos de flexibilidad en la hora de entrada.
Viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, con 60 minutos de flexibilidad en la hora de entrada.
Periodo estival de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30 horas, con 60 minutos de flexibilidad en la hora de entrada.
La Empresa establecerá los procedimientos oportunos para que la plantilla de oficinas directas con funciones de atención al público preste servicios, como máximo, dos viernes por la tarde de cada mes.
Aquellos viernes que les corresponda prestar servicios por la tarde, su hora de entrada será a las 9:00 horas.
FUNCIONES:
Misión principal: Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación ) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización.
- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación ) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización.
- Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
- Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
- Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
- Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
- Gestiones comerciales derivadas del SGC.
- Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
REQUISITOS:

- Titulación mínima a nível Bachillerato o similar, deseable licenciatura universitaria, grado o similar.
- Valorable: Conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc), así como de las normas de suscripción.
Conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC y del SGO.
Manejo de las técnicas de uso del teléfono.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-09T02:01:30.257Z