**Descripción**:
En **Domingo Alonso Group** buscamos un **Asesor/a de Clientes en Taller **para que se una a nuestro equipo en **Las Palmas de Gran Canaria.**
**¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**
- Una persona **organizada** con capacidad para **priorizar **sus tareas, **empática**, con habilidad para **gestionar conflictos**, orientada a dar **el mejor servicio al cliente** y que se sienta cómoda manejándose en **entornos digitales**.
**¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**
- ** Atender y asesorar** al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
- Realizar **seguimiento del estado de los vehículos del taller**, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
- Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su **entrega al cliente**: limpieza, estado general y documentación.
- ** Colaborar con el equipo técnico del taller**, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
- ** Elaborar presupuestos, realizar facturas** y gestionar su cobro.
- Elaborar listas de **mantenimientos del fabricante** y explicarlas al cliente.
- ** Atender a peritos** y seguros.
**¿Qué te OFRECEMOS?**
- Trabajar en un **entorno tecnológico** e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de **desarrollo profesional.**
- ** Formación continua.**
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- ** Horario**: 08:00 a 16:00h
**Requisitos**:
- Ingeniería mecánica, Ingeniería organización industrial, o similar.
- Buen manejo de **aplicaciones ofimáticas** (correo electrónico, hojas de cálculo).
- Conocimientos avanzados en mecánica y tecnología del automóvil.
- **Permiso de conducir B**.