Quienes somos: En MAPFRE queremos estar a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.
Cuidamos lo que te importa y deseamos ser tu aseguradora de Confianza.
Por eso en Mapfre a los empleados nos gusta decir que estamos en una empresa en la que nuestro tiempo cobra sentido.Acerca del Puesto: Tus funciones serían esencialmente atender la necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización de clientes, reactivación...) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización disponibles.Principales funciones:Ejecutar acciones comerciales telefónicas con los objetivos de venta, fidelización y reactivación de clientes que son inherentes al puesto.Prestar soporte administrativo al equipo de la Oficina para aumentar su eficienciaAtender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina solicitando información y detectar posibles necesidades aseguradorasTramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidadesGestionar las oportunidades comerciales derivadas del CRM de la compañíaCualificaciones: Estudios Medios, valorando positivamente formación UniversitariaHabilidades Requeridas:Orientación al clienteIniciativaResolución de problemasHabilidades Preferidas:CompromisoInnovaciónImpacto e InfluenciaQue te ofrecemos: Incorporación laboral a una empresa multinacional de reconocido prestigio en la que podrás desarrollar tus ambiciones profesionales.
Paquete retributivo de Salario Fijo y Variable por objetivos y Beneficios sociales.Somos una empresa socialmente responsable, diversa e inclusiva.
Contamos con el mejor talento para atender a nuestros clientes y desarrollar el negocio.
Somos un equipo de personas comprometidas y con talento, con un modelo de gestión en el que promovemos el desarrollo profesional, la gestión y adquisición del conocimiento y la solidaridad.