Quienes somos: En MAPFRE queremos estar a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.Cuidamos lo que te importa y deseamos ser tu aseguradora de Confianza.Por eso en Mapfre a los empleados nos gusta decir que estamos en una empresa en la que nuestro tiempo cobra sentido.Acerca del Puesto: Tus funciones serían esencialmente atender la necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización de clientes, reactivación...) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización disponibles.Principales funciones: Ejecutar acciones comerciales telefónicas con los objetivos de venta, fidelización y reactivación de clientes que son inherentes al puesto.Prestar soporte administrativo al equipo de la Oficina para aumentar su eficiencia Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina solicitando información y detectar posibles necesidades aseguradoras Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades Gestionar las oportunidades comerciales derivadas del CRM de la compañía Cualificaciones: Estudios Medios, valorando positivamente formación Universitaria Habilidades Requeridas: Orientación al cliente Iniciativa Resolución de problemas Habilidades Preferidas: Compromiso Innovación Impacto e Influencia Que te ofrecemos: Incorporación laboral a una empresa multinacional de reconocido prestigio en la que podrás desarrollar tus ambiciones profesionales.Paquete retributivo de Salario Fijo y Variable por objetivos y Beneficios sociales.Somos una empresa socialmente responsable, diversa e inclusiva.Contamos con el mejor talento para atender a nuestros clientes y desarrollar el negocio.Somos un equipo de personas comprometidas y con talento, con un modelo de gestión en el que promovemos el desarrollo profesional, la gestión y adquisición del conocimiento y la solidaridad.