Descripción:
¿Te apasiona la Atención al Cliente de forma personalizada y tienes perfil comercial? ¿Te interesaría trabajar en una compañía líder en expansión? Somos una empresa nacional de gran crecimiento y continuamos con nuestro desarrollo comercial buscando ASESOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con perfil COMERCIAL en el sector de la Energía. Si te apasiona el sector energético, te gustan los retos y eres una persona comprometida. ¡ESTA ES OPORTUNIDAD! Estamos buscando a personas para trabajar presencialmente en nuestras oficinas en la zona de JESÚS RESCATADO (CÓRDOBA).
Funciones del puesto:
Asesoramiento profesional en Energía a clientes, presentación de productos y servicios.
Detectar las necesidades a los clientes y elaborar ofertas exclusivas y personalizadas para mejorar y optimizar sus recursos energéticos.
Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas e inquietudes del cliente.
Tramitación de documentación.
Gestión del CRM.
Seguimiento y cierre de operaciones.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa (lunes a viernes).
Formación constante.
Salario competitivo.
Inmejorable y dinámico ambiente de trabajo.
Si tienes dotes comunicativas, experiencia y una extraordinaria atención al cliente con dotes comerciales, ¡Apúntate ya!, estamos deseando conocerte y que formes cuanto antes parte de nuestra Empresa.
Requisitos:
Experiencia demostrada en Gestión de Atención al cliente y comercial.
Asesoramiento a clientes y gestión de reclamaciones.
Orientación al servicio.
Altas habilidades comunicativas, empatía y buen trato.
Ser asertivo/a, resolutivo/a y orientado/a al cliente interno.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Competencias técnicas: Manejo fluido de herramientas informáticas, como el Paquete Office.
Se valorará conocimiento de sistemas CRM.
#J-18808-Ljbffr