Asesor/A De Admisiones

Detalles de la oferta

Desde la Universidad CEU Fernando III buscamos incorporar al equipo de Comercial y Marketing un Asesor/a de Admisiones.
Formación:

Formación Profesional de grado medio o superior, valorable grado o licenciatura.

Funciones:

Gestionar el proceso de admisión del alumnado, asesoramiento, generando una experiencia en el proceso de admisión positiva que ayude a adquirir y retener talento.
Llevar a cabo las entrevistas de admisiones.
Proporcionar asesoramiento tanto a alumnos/candidatos como a familiares.
Llevar a cabo los procesos de admisiones, mediante la gestión de solicitudes de plaza, reservas, matrículas, pruebas de admisión, expedientes y reconocimiento de créditos.
Detectar acciones formativas en los centros para potenciar la actividad comercial e incrementar el número de personas interesadas en formar parte de la Comunidad CEU.
Seguimiento comercial, extrayendo y analizando los indicadores y métricas clave que permiten realizar el proceso de seguimiento de la acción comercial.
Captación de los nuevos estudiantes potenciales con la finalidad de nutrir la base de datos de leads cualificados que puedan convertirse en alumnos CEU.
Colaborar con las diferentes áreas en función del ámbito de actuación a fin de brindar un servicio de excelencia a las diferentes unidades y centros CEU.

Experiencia:

Al menos 2 años de experiencia en puestos con funciones y responsabilidades similares.
Conocimiento de CRM.
Se valorará experiencia previa en el sector educativo.

Competencias y habilidades:

Capacidad para generar impacto, influyendo positivamente y generando entornos de confianza y colaboración.
Habilidad para expresar ideas, pensamientos y emociones de forma coherente y adecuada al contexto.
Capacidad para actuar con proactividad y anticipación.
Capacidad para tomar iniciativas de manera decidida y eficiente, transformando ideas y objetivos en acciones concretas y resultados tangibles.
Vocación de servicio.

Ofrecemos:

Contrato indefinido.
Jornada completa.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dso Customer Success Manager - Work Remotely From Spain

.Job Description: PURPOSE The role of the Customer Success Manager allows you to work remotely from Spain. You will ensure seamless collaboration between our...


Envista Holdings - Sevilla

Publicado 17 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial 30H - Lagoh, Sevilla - Mld-039

Detalles del empleoTipo de empleo: Media jornadaTurno y horario:Disponibilidad fin de semanaFlexibilidad horariaUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBenefici...


Normal - Sevilla

Publicado 17 days ago

Asesor/A Servicio Postventa - Herramientas Eléctricas (H/M) R076

Duración de la oferta: hasta el 01/11/2024.Funciones Sus funciones principales serán las de atender incidencias y el servicio postventa de los clientes, adem...


Ananda Gestion - Sevilla

Publicado 17 days ago

(Ix-766) Teleoperador-A

¡Atención a todos los buscadores de oportunidades laborales! En Grupo Millenium estamos en búsqueda de personas talentosas y apasionadas que deseen formar pa...


Iberempleos - Sevilla

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T08:02:47.688Z