La Universidad CEU Cardenal Herrera selecciona Asesores/as de Admisión Internacional en la Oficina de Relaciones Internacionales para apoyar en los procesos de captación y admisión internacional.
- Entre las principales funciones a desarrollar destacan:
- Asesoramiento en admisión y captación internacional.-
- Atención de solicitudes de información y admisión internacionales.-
- Seguimiento de las solicitud de admisión internacional.-
- Seguimiento y conversión de las solicitudes de información en solicitudes de admisión en inglés, francés y español.Realización de entrevistas de admisión internacionales.-
- Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) y Tiphone.
**Requisitos**:
Formación requerida:
- Formación profesional orientada a puestos comerciales, atención al cliente, relaciones internacionales o turismo.
Valorable actualización formativa y estudios complementarios.
Experiência laboral:
- Acreditar experiência profesional en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas o comerciales, preferentemente vinculadas al sector educativo.
- Disponer de un dominio a nível de usuario-avanzado en ofimática, aplicaciones informáticas, CRM y redes sociales.
Idiomas:
- Se requiere nível avanzado/bilingüe de francés y/o inglés.
Valorable níveles medio-altos en segundo idioma (francés y/o inglés).
- Nativos acreditar nível C1 en español.
Competencias y habilidades:
- Capacidad resolutiva y multitarea.
- Orientación al cliente y calidad de servicio.
- Organización y planificación.
- Capacidad resolutiva.
- Habilidades comunicativas: empatía y asertividad.
- Implicación y compromiso CEU.
Observaciones:
Asesoramiento internacional en diferentes turnos rotativos (mañana y tarde).
Jornada completa.
Contrato indefinido con beneficios sociales de empresa.