Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes/as, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos para cada interacción, cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes directos dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes B2B dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Gestionar las interacciones siguiendo los procesos y procedimientos establecidos, cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer para cada una de las tipologías de contacto y canales de comunicación.
- Participar en campañas outbound y de seguimiento comercial.
- Trabajar en equipo y bien coordinados siguiendo con la planificación del área y las indicaciones de los supervisores y coordinadores para cumplir con los objetivos de la unidad.
- Participar activamente en la mejora de los procedimientos y procesos.
- Participar con el área para incrementar el % de negocio y actuar con proactividad y productividad.
- Apoyar al área en las funciones que le sean encomendadas.
RequisitosNecesaria: Formación Media, FP II, en atención al cliente o similar o Diplomatura o Grado en Turismo o similar.
Imprescindible: inglés y francés.
Valorable: Formación en atención al cliente.
Se ofrece contrato fijo discontinuo. Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo.
Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.
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