Asesor/A Customer Care | [D049]

Detalles de la oferta

Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes/as, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos para cada interacción, cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes directos dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes B2B dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Gestionar las interacciones siguiendo los procesos y procedimientos establecidos, cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer para cada una de las tipologías de contacto y canales de comunicación.
- Participar en campañas outbound y de seguimiento comercial.
- Trabajar en equipo y bien coordinados siguiendo con la planificación del área y las indicaciones de los supervisores y coordinadores para cumplir con los objetivos de la unidad.
- Participar activamente en la mejora de los procedimientos y procesos.
- Participar con el área para incrementar el % de negocio y actuar con proactividad y productividad.
- Apoyar al área en las funciones que le sean encomendadas.
RequisitosNecesaria: Formación Media, FP II, en atención al cliente o similar o Diplomatura o Grado en Turismo o similar.
Imprescindible: inglés y francés.
Valorable: Formación en atención al cliente.
Se ofrece contrato fijo discontinuo. Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo.
Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Taxi Para 3 Personas Desde Salou A Falset

Viatge tres persones d, uns 50 anys de salou a falset i falset -Salou. Divendres 3 maig a la fira del vi.Número de pasajeros 3¿Para qué se solicita el transp...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Asistencia En Domicilio En Tivenys (Tarragona)

Empresa de ayuda a domicilio requiere la incorporación de una persona para realizar un servicio de curas y ayuda en aseo personal, en un domicilio particular...


Desde Domestiko.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Customer Service Manager

We are Zapiplay, a full service marketing and design agency based in the UK and Spain. We are looking for people to join us in our mission to provide world-c...


Desde Zapiplay Spain S.L - Tarragona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A (20 Hrs./Semana) Ac Hotel Tarragona - (Tarragona) - P939

Empresas: AC Hotels by MarriottEn AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenem...


Desde Ac Hotels By Marriott - Tarragona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T14:38:21.777Z