¿Eres asesor/a contable y fiscal, accountant, accounting specialist o como te guste más llamar a tu pasión por la contabilidad?
¿Vives en la zona de A Coruña y te gustaría disfrutar de 2 días de teletrabajo en casa a la semana?
¿Buscas trabajar en un ambiente dinámico y con energía positiva?
Entonces el destino era que nos encontráramos.
Sigue leyendo.
Qué vas a hacer Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio humano de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
Llevado a la práctica y al día a día, tus principales tareas serán: Gestión de cartera de clientes (particulares y sociedades) y asesoramiento fiscal.
Gestión de procedimientos administrativos con Hacienda: gestión de requerimientos de IVA, IRPF y Sociedades.
Presentación de modelos trimestrales y modelos anuales.
Confección y presentación de Cuentas Anuales e Impuesto Sobre Sociedades.
Resolución de cuestiones contables y fiscales relacionadas con el curso ordinario de la actividad de los clientes.
Asesoramiento y acompañamiento a los clientes asignados llevando a cabo funciones de Account Manager, actuando como el punto de contacto del cliente para detectar y orientar sobre los servicios que puedan precisar para el buen fin de la actividad empresarial que desarrollen.
Otras cosas de tu día a día que no son tareas: Trabajo híbrido mediante portátil con 2 días de teletrabajo en casa a la semana.
Horario de L-J de 9h a 14h y de 16h a 18h, con 1 hora de flexibilidad para hacer de 8h a 9h, al mediodía o por la tarde.
Los viernes trabajamos de 8h a 15h.
Horario intensivo de verano desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre, de 8h a 15h.
Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
Retribución acorde a tu valía y revisión salarial cada año.
Qué necesitas para hacerlo genial: Dominas o tienes conocimiento en A3 (en concreto A3ECO o A3CON), Microsoft Excel a un nivel intermedio o avanzado.
Eres dinámic@ a la hora de responder y hacer seguimiento de las consultas de los clientes.
Eres una persona decidida, con iniciativa y capacidad resolutiva.
Ya tienes experiencia alrededor de 3 a 5 años desempeñando las tareas descritas con clientes.
Ubicación: A Coruña Pero después de todo, ¿quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional fundada en 1972 presente en España, Suecia e Italia con sede en Finlandia.
Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto de expansión en nuestro país ofreciendo un servicio profesional excelente, moderno y digital.
El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización.
Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato.
Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match.
Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.
También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es #J-18808-Ljbffr