Entonces el destino era que nos encontráramos. Sigue leyendo
**Qué vas a hacer**
Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio humano de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
**Llevado a la práctica y al día a día, tus principales tareas serán**
- Gestión completa del ciclo contable.
- Presentación de modelos trimestrales (303, 115, 111, 349, 123, 369, etc.). modelos anuales (390, 190, 180, 347, 193, etc.).
- Confección y presentación de Cuentas Anuales e Impuesto Sobre Sociedades.
- Resolución de cuestiones contables y fiscales relacionadas con el curso ordinario de la actividad de los clientes.
- Asesoramiento y acompañamiento a los clientes asignados llevando a cabo funciones de Account Manager, actuando como el punto de contacto del cliente para detectar y orientar sobre los servicios que puedan precisar para el buen fin de la actividad empresarial que desarrollen.
**Otras cosas de tu día a día que no son tareas**?**
- Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
- Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
- Retribución acorde a tu valía y revisión salarial cada año.
**Ubicación**: Oviedo
**Qué necesitas para hacerlo genial**
- Te mueves con soltura con las herramientas digitales. Dominas SAGE y/o A3 y Microsoft Excel a un nível intermedio o avanzado.
- Eres una persona decidida, con iniciativa y capacidad resolutiva.
- Ya tienes experiência alrededor de 3 años desempeñando las tareas descritas con clientes.
- Posees una mentalidad flexible, espíritu de equipo, actitud positiva y resiliencia.
- Habilidad para gestionar el tiempo de forma eficaz, priorizar los asuntos, trabajar bajo presión y cumplir los plazos.
- Ciertas habilidades comerciales o interpersonales.
- Excelente comunicación escrita y verbal - comunicas con empatía, claridad, precisión y eficiencia.
- Mentalidad de crecimiento. Crees en el aprendizaje y el desarrollo continuos.
- Eres una persona centrada en las soluciones. Identificas las áreas de mejora y aportas soluciones.
Pero después de todo, ¿quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional fundada en 1972 presente en España, Suecia e Italia con sede en Finlandia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente en nuestro país ofreciendo un servicio profesional excelente, moderno y digital.
Nuestro concepto de negocio se basa en facilitar el día a día de nuestros clientes mediante la facilidad de uso y la automatización de procesos a través de nuestra plataforma digital, respaldados por un servicio de alta calidad. Además de los servicios integrales de contabilidad, laboral y fiscal, apoyamos el negocio de nuestros clientes con una amplia gama de servicios, incluidos servicios de financiación y servicios bancarios, así como servicios de movilidad internacional.