Asesor/a Comercial y Formador/a - Sector Sociosanitario¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Asesor/a comercial y Formador/a para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida eshacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de 18 millones de euros, la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? Tendrás un rol híbrido con una parte de tu tiempo dedicada a captación de nuevos clientes y otra parte dedicada a formar y ayudar a que todo el equipo de asesoría familiar mejore sus métricas y siga creciendo cualitativamente.
Rol como Asesor Familiar:Entender e identificar las necesidades de las familias/ Preparación,envío y seguimiento de presupuestosAyudar al equipo de AF a aumentar su conversión + Medición continuada de conversiónPropuesta continuada de mejorasRol como responsable de Formación comercial y calidad.Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventasColaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar el ratio de conversión del equipoConstruir y ejecutar un plan de formación continuo para AF junto a Head of Sales y líderes de equipo.Elaborar plan de calidad comercial para todo el equipo de AFContrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.Horario partido de 9:00 a 18:00h con una hora para comer.Modalidad de trabajo híbrida.Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas al desarrollo de talento.Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños.Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.¿A quién estamos buscando? Nuestro/a candidato/a ideal:
Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.3 años mínimo de experiencia en venta directa (comercial)Valorable que tengas experiencia en el sector sanitarioAutonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizajeGanas de cambiar el sector de la Atención domiciliariaEntusiasmo para tratar de mejorar el día a díaPositividad y capacidad de trabajo bajo presión.Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de Qida bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápidoExperiencia en formación de equipos comercialesValorable formación en coachingAlta capacidad para gestión de personas
¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
#J-18808-Ljbffr