Desde Randstad buscamos seleccionar un/a Asesor/a Comercial para incorporar en compañía líder aseguradora, en sus oficinas de Almería mediante un contrato temporal de sustitución. ¿Qué vas a hacer? Como misión del puesto tendrás que dar soporte a la Red de Mediadores para la consecución de los objetivos de la oficina, poniendo los medios necesarios para ello (asesoramiento técnico / comercial, impulso comercial, utilización herramientas, etc). Para ello, las principales funciones serán: Captar APSs (Agentes profesionales de Seguros) / otros canales (Corredores, Adm. fincas, Concesionarios, Gestorías, etc.): Búsqueda, Selección y Contratación. Desarrollar / tutorizar APSs /otros canales (Asesoramiento, Impulso, Seguimiento). Hacer Seguimiento del Negocio: Objetivos, actividad y grado de consecución presupuestaria de la red de mediadores (Cuadro de mando, Presupuesto anual, Tejido comercial anual, Rappel trimestral) y de la oficina en su agregado y en el ámbito del negocio de su ámbito de actuación. Promover / Seguir la Sistemática Comercial de Delegados (metodología): Vencimientos. SGC, Pptos. Vida Riesgo ofertados, Desplegar la Sistemática de Clientes a los mediadores (retención / venta cruzada, fidelización y experiencia cliente). Divulgar / Impulsar / Seguir Campañas comerciales producto (Locales / Globales). Fomentar mediante acciones formativas / Monitorizar el uso de las herramientas por parte de los Mediadores. Dar soporte técnico-comercial de los Mediadores en su línea de productos en los temas que requieran su intervención por desconocimiento del mediador, por complejidad o por falta de acceso: Actualización Información, Visitas comerciales a Cliente, Aclarar dudas sobre coberturas de productos, operativa, herramientas, cotizaciones complejas, etc. Valorar y aceptar los riesgos que estén bajo sus atribuciones. Colaborar en las propuestas al Dpto. Técnico. Identificar y trasladar necesidades formativas de los Mediadores. Colaborar en la formación específica en el Territorio a Mediadores / Nuevas captaciones (producto, operativa, herramientas). ¿Qué se ofrece? Contrato Laboral temporal con compañía aseguradora. Paquete retributivo en consonancia con la valía del candidato. Compensación por uso del vehículo propio. Beneficios Sociales Formación continuada. ¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados? Formación y conocimientos: Titulación universitaria, Licenciatura/Grado o similar. Imprescindible certificación MIFID. Experiencia: Será muy valorable contar con experiencia previa en el sector seguros y en gestión/ dinamización de equipos comerciales.