Asesor/A Comercial Universidad Lx-435

Detalles de la oferta

La Universitat Carlemany forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.
Somos una universidad online internacional y ofrecemos una formación interdisciplinar que permite a nuestro alumnado comprender y actuar desde distintos ángulos, y afrontar los desafíos de la sociedad, desde la digitalización hasta la sostenibilidad medioambiental tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos.
Actualmente estamos seleccionando un/a Asesor/a Comercial de Admisiones para nuestras oficinas situadas en Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat).
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás y asesorarás telefónicamente a los alumnos nacionales e internacionales interesados en estudiar con nosotros con la finalidad de cumplir los objetivos mensuales de admisiones fijados por la universidad.
- Controlarás y seguirás las políticas y los procesos de servicio y gestión de las admisiones de los diferentes programas de Bachelor.
- Realizarás el seguimiento de los alumnos potenciales asignados a tu cartera individual, desde el contacto inicial hasta la matriculación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Formación inicial y continuada sobre la universidad, proceso de admisión, programas y planes de estudios, skills comerciales, KPIs, time management, entre muchas más.
- Remuneración motivante alineada con los perfiles ambiciosos: Parte fija + parte variable pagada de manera mensual y sin máximo.
- Retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación.
- Jornadas intensivas de tarde de 6 horas (30 h semanales), trabajo presencial en Av.
Gran vía de Hospitalet (Barcelona).
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios universitarios.
- Experiencia profesional de al menos dos años en venta del sector formación o servicios con alto valor añadido.
- Experiencia comercial previa.
¿Cómo nos gustaría que fueses?
- Habituado al trabajo por objetivos y orientado a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad e iniciativa propia.
- Excelente capacidad de comunicación oral.
- Buenas habilidades administrativas y de organización.
- Apasionado/a del mundo de la educación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sv-589 | Supply Chain Manager

Job Details Position: Supply Chain Manager Lead and manage the Site Supply Chain team with the objectives of maximizing the service level, minimizing the log...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Ws-512) | - (Urgente) Business Development Representative (Dutch) Protime · Barcelona · Hybrid[...]

Protime, trots lid van de SD Worx Group, is uitgegroeid tot een succesvolle Europese leverancier van HR-softwareoplossingen en aanverwante diensten voor Work...


Sd Worx - Barcelona

Publicado 10 days ago

Transfer Pricing Analyst (Bhe-762)

Position Snapshot Location: Barcelona, Spain Company: Nestlé Global Services Spain Stream: CoC Tax Type of Contract: Permanent Type of work: Hybrid Work Lang...


Nestlé - Barcelona

Publicado 10 days ago

Senior Key Account Manager - Qsr / Food Service

Purpose of the position: Drive the sales of GF products to achieve targeted volume and margin growth in alignment with the company's strategic goals and budg...


Griffith Foods - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-07T15:14:17.301Z