**Descripción**:
Estamos gestionando una posición para seleccionar un/a profesional en Grupo Solitium, empresa que cuenta con más de 30 años de experiência en el sector de la ofimática, líder en su sector y distribuidor oficial de las marcas multinacionales más importantes. Nuestro cliente trabaja en la comercialización de Servicios y Soluciones IT, así como en el negocio de Audiovisuales y Printing.
**ASESOR/A COMERCIAL TELEVENTA ARTES GRÁFICAS**
Buscamos un/a Asesor/a Comercial Televenta altamente motivado/a y comprometido/a para desempeñar un papel clave en el equipo.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
Ofrecerás asesoramiento, fidelización, prospección y venta telefónica de los productos y servicios que ofrece la empresa, como por ejemplo equipos y sistemas de impresión profesional, basado en una cartera de clientes existentes y nuevos que demandan información u ofertas comerciales concretas.
También se realizarán tareas administrativo-comerciales relativas a su trabajo: mantenimiento de CRM, reportes de información, preparación de ofertas, etc.
**¿Qué se ofrece?**
- Atractiva carrera profesional dentro de una compañía innovadora, en continuo crecimiento y con posibilidades de promoción.
- Contrato Indefinido y Formación continua.
- Horario aproximado, de lunes a jueves de 08.00h a 18.00h, viernes y periodo estival de 08.00h a 15.00h.
- Interesante retribución constituida por una parte fija y una parte variable en función de objetivos.
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad a largo plazo, dada la trayectoria de crecimiento constante de la Empresa.
- Además, se ofrecen otros beneficios como ayuda al desarrollo profesional, cursos de idiomas ofertados, eventos de empresa, formación en certificaciones profesionales etc.
**Requisitos**:
**¿Qué perfil profesional buscamos?**
Para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Se requieren al menos dos años en puestos comerciales de televenta, call center etc. o en venta de productos de tecnología
- Dominio de las herramientas ofimáticas habituales, CRM y Office.
- Se valorará formación en ramas de Comercio, Marketing o Venta, aunque no es imprescindible, y/o conocimientos en ámbitos de las nuevas tecnologías.
- Lo fundamental es aportar buenas habilidades sociales y comunicativas, orientación al cliente, motivación por el logro de objetivos comerciales, constancia, capacidad de aprendizaje, dinamismo, adaptabilidad a una gran diversidad de clientes, productos y servicios, y vocación por desarrollarse comercialmente en los sectores tecnológicos señalados.
- Preferiblemente buscamos una persona con residencia en Valencia (Paterna, Paiporta o zonas cercanas).
Si te encuentras motivado/a e ilusionado/a por la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, te invitamos a inscribirte directamente en nuestra oferta, adjuntando tu CV y carta de presentación. No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional.